El placer de vivir tranquilo

Nosotros


Misión



Prestar el servicio de Arrendamiento y Venta de inmuebles, en toda el área metropolitana; asegurando el máximo de rentabilidad, productividad y cuidado, efectuando los pagos en las fechas acordadas, generando confianza, seguridad y satisfacción a los inversionistas inmobiliarios, a través de expertos asesores, firmas de abogados propios y compañías aseguradoras serias que cubran el riesgo creado a la mayor brevedad en caso de incumplimiento.

Visión



Ser la empresa del sector inmobiliario más reconocida a nivel departamental, por su excelencia en el mercado inmobiliario, liderando todos los servicios con prioridad a los propietarios y arrendatarios.

Valores


  • Responsabilidad: un trabajo bien hecho y entregado a tiempo es sinónimo de responsabilidad. La responsabilidad garantiza el cumplimiento de los compromisos adquiridos y genera confianza y tranquilidad entre las personas; el pago a tiempo, la entrega oportuna de las propiedades y el cumplimiento estricto de los contratos son nuestras exigencias día a día para nuestros clientes.
  • Respeto: es la base fundamental para una convivencia sana y pacífica entre los miembros de una sociedad; cada uno los empleados de la empresa trabaja bajo la base del respeto con los clientes brindándoles la mejor atención en cada oportunidad.
  • Honestidad: cuando un ser humano es honesto se comporta de manera transparente con sus semejantes, es decir, no oculta nada, y esto le da tranquilidad; la empresa le cumple a sus propietarios cada mes con el arriendo o venta de sus propiedades entregándoles cada vez el valor en dinero correspondiente.
  • Compromiso: una persona comprometida es la que cumple con sus obligaciones haciendo un poco más de lo esperado; con cada uno de nuestros empleados realiza sus labores día a día con entrega y sentido de pertenencia con la empresa.

ALIADOS